La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatadas en helicóptero diez personas en Malgrat de Mar (Barcelona)

EFE

Barcelona —

0

Diez personas han tenido que ser rescatadas este miércoles con un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat al quedar aisladas e incomunicadas en Malgrat de Mar (Barcelona), una de las principales zonas afectadas por el temporal tras el desbordamiento del río Tordera, y todas ellas están ilesas.

En concreto, el helicóptero de los Bomberos ha rescatado a 4 personas del camping Mar i Sol, a otras cinco en el camping Els Pins y a un hombre del tejado de su casa, en la zona de la desembocadura del río Tordera.

Dos personas que requerían asistencia médica han sido las que han dado la alerta a la policía local para informar a través del teléfono 112 de la situación de incomunicación en la que se encontraban los campistas.

Bomberos de la Generalitat ha recibido el aviso de la policía local a las 8,08 horas de la mañana y ha desplazado un helicóptero a la zona para rescatar a estas personas.

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2020 - 13:17 h

Descubre nuestras apps

stats