Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El PP dice ahora que quiere “acabar con las puertas giratorias” y que por eso vetó los nombres de Unidas Podemos para el CGPJ

26 febrero 2021 - 12:23 h
Casado, este viernes, durante la reunión del Comité de Dirección del PP.

El Partido Popular ha justificado este viernes su enésimo bloqueo a la renovación del Poder Judicial –que se mantiene paralizado desde 2018– tras dar anoche por rotas sus negociaciones con el Gobierno asegurando que su pretensión es “acabar con las puertas giratorias” en la Justicia. Así lo han asegurado fuentes de la dirección de Pablo Casado pese a que su máximo responsable de Justicia, Enrique López, es un claro exponente de esas puertas giratorias que dice rechazar. López fue juez de la Audiencia Nacional y magistrado del Tribunal Constitucional antes de fichar por el PP. Ahora, además de ser el responsable de Justicia del partido, es consejero de la Comunidad de Madrid.

Escribe Iñigo Aduriz.

Leer más.
Etiquetas
stats