Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El jefe de la UME relata la complicada situación en pueblos como Picanya: “Hay que estar allí para verlo”

8 noviembre 2024 - 13:01 h
El general jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Javier Marcos, ofrece una rueda de prensa para informar de la reunión del Comité de crisis para el seguimiento de los efectos de la DANA, en el Ministerio de Defensa, a 8 de noviembre de 2024, en

El jefe de la UME, Javier Marcos, ha relatado la complicada situación que todavía viven pueblos como Picanya tras la DANA. “Hay dos Picanyas”, ha indicado en rueda de prensa. “Me llevaron al puente, un puente que no existe. No existe nada”, ha seguido. “Hay que estar allí para verlo”.

Además, ha insistido en una idea que ya comunicó en su anterior comparecencia: “Las fuerzas armadas estuvieron preparadas desde el primer momento”, ha indicado. “En cuanto a la velocidad de reacción, ha quedado suficientemente claro que la UME desde el principio estaba allí”.

Etiquetas
stats