Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora del temporal y la pandemia

La situación en la Comunitat Valenciana continúa controlada, a la espera de Filomena

10 enero 2021 - 10:58 h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, fuertes nevadas en cotas bajas de Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana y otros puntos del interior del país, además de intensas lluvias en el sur, litoral catalán y Baleares y heladas en todos los sistemas montañosos y las mesetas. EFE/Pedro Ortiz

La situación en la Comunitat Valenciana, que se mantiene en alerta naranja (riesgo importante), continúa controlada y predomina la normalidad, informa el gabinete de comunicación de emergencias y seguridad ‘112CV’. En estos momentos, la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias mantiene una reunión de coordinación y seguimiento con la Conselleria de Política Territorial y los responsables de los Bomberos en las tres provincias valencianas. 

Los Bomberos en Valencia y Alicante no han tenido servicios relacionados con las nevadas en las últimas horas. En Alicante no hay ninguna carretera cortadas mientras que en Valencia quedan cinco carreteras cortadas y se está trabajando para restablecer la circulación a lo largo del día. 

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló ha realizado varios servicios de rescate: cinco pacientes de diálisis, un cólico nefrítico en Vistabella y una pareja en uan masía incomunicada en Altura. En Herbés y Portell de Morella ya se ha restablecido en fluido eléctrico y telefónico. 

Etiquetas
stats