eldiario.es

9

Disfruta del estreno de la última obra de Antonio C. Guijosa, 'Solo un metro de distancia'

Consigue tu entrada doble para ver la función 'Solo un metro de distancia' los próximos jueves 16 (estreno) y 23 de enero a las 21:00h en Sala Teatro Cuarta Pared de Madrid

Rellena el formulario antes del lunes 6 de enero para participar 

Solo un metro de distancia

La Sala Teatro Cuarta Pared estrena la última obra de Antonio C. Guijosa, director de la obra 'Iphigenia en Vallecas' que ha cosechado tantísimo éxito. En esta ocasión, Guijosa vuelve a escena con la obra 'Solo un metro de distancia' protagonizada por Ana Mayo, Beatriz Grimaldos, Muriel Sánchez y Camila Viyuela.

'Solo un metro de distancia' cuenta la historia de una mujer que durante su infancia sufrió abusos sexuales por parte de su padre, y cuyo sufrimiento había aparentemente enterrado. Una llamada de su hermana rompe el delicado equilibrio en el que ha vivido, va a tener una sobrina, y la noticia precipita un torrente de emociones en ella.

La llegada de una niña pequeña en su familia devuelve a su mente una multitud de recuerdos y de daño que le hacen enfrentarse de nuevo a su infancia, y a una decisión trascendental: revelar el abuso sexual que sufrió o permanecer en silencio.

Durante la obra, el director hace un recorrido por las diferentes fases a las que se enfrentará la víctima en un proceso de recuperación para cerrar la herida. El daño y la incomprensión son los principales temas sobre los que gira esta obra que narra lo que significa el daño, lo que provoca, cómo se vive con él, y si se puede superar. Es una delicada historia que representa a quienes reciben el daño y a quienes son testigos de él.

En enero, si eres socio o socia de eldiario.es puedes disfrutar de esta obra los próximos días jueves 16 y 23 de enero a las 21:00h en Sala Teatro Cuarta Pared de Madrid (Calle de Ercilla, 17). Rellena el formulario antes del lunes 6 de enero y consigue una entrada doble.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha