Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

Planazo familiar: 50% de descuento en las entradas de Globe Story

0

La obra Globe Story es un homenaje al cine mudo. Cuenta la historia de amor entre Greta y Max, acompañada de una banda sonora a piano en directo. Ambos protagonistas se sirven de dos escaleras, un baúl y un montón de globos para inventar columpios, tormentas, montañas, bebés, barcas, playas o corazones.

Este espacio cinematográfico te transportará al cine de principios de siglo. Tal y como se hacía en aquellas películas de cine mudo, un pianista interpretaba música en directo para dotar a la proyección cinematográfica de una banda sonora, todo un espectáculo, o incluso dos.

Conoce el cine del pasado con Globe Story. Ya puedes comprar tus entradas con un descuento exclusivo del 50% por ser socio o socia de elDiario.es, a través de este enlace (el descuento está directamente aplicado en el precio de las entradas). 

¡Esperamos que los disfrutéis!