Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Facebook, Instagram y Whatsapp sufren una caída de su servicio

Focos afectados por la caída de Facebook.

elDiario.es

Las redes sociales Facebook, Instagram y Whatsapp han sufrido este jueves una caída de sus servicios que afecta a distintos lugares de todo el mundo. Las causas se desconocen por el momento.

La incidencia afecta a las tres plataformas y la compañía que las desarrolla ha informado de que está investigando las circunstancias de la caída.

Instagram ha confirmado en Twitter los problemas de acceso a las plataformas de la compañía. “Estamos trabajando para volver a la normalidad lo antes posible”, ha señalado.

La web Downdetector, que monitoriza fallos de diferentes plataformas digitales, registra focos afectados en Facebook en diferentes puntos de Europa, Estados Unidos y América Latina, principalmente. Instagram está dando fallos en las mismas zonas, con más afectación en Europa.

En el caso de Whatsapp, las zonas más afectadas están en Europa y en Brasil, aunque también se han registrado fallos en otros puntos de América, Asia y África.

Etiquetas
stats