La portada de mañana
Acceder
España afronta la paradoja de tener el récord europeo de vacunación y el de contagios
El sector ultra que quiere reactivar el recurso contra el aborto en el Constitucional
Análisis - El trabalenguas de Casado, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lenovo presenta tres nuevas tablets y un reloj inteligente

Lenovo presenta tres nuevas tablets y un reloj inteligente
Barcelona —

0

Barcelona, 28 jun (EFE).- Lenovo ha presentado cuatro nuevos dispositivos en el Mobile World Congress (MWC): Lenovo Yoga Tab 13, Lenovo Yoga Tab 11, Lenovo Tab P11 Plus y Lenovo Smart Clock 2, tres tablets y un reloj inteligente que tienen por objetivo facilitar el ocio en un estilo de vida "híbrido".

El modelo Lenovo Yoga Tab 13 combina características de entretenimiento y de trabajo, ya que se puede usar como segunda pantalla.

Así, algunas de las características de este dispositivo son la capacidad de reproducir contenido de 'streaming' hasta 12 horas con una claridad de 1080p, un menor consumo y menos reflejos que otras pantallas LCD y un gran panel de 13 pulgadas 2K LTPS (Low Temperature Poly- Silicon) que ofrece un brillo de 400 nits y una gama de colores 100 % sRGB.

Yoga Tab 11, un modelo más accesible orientado a familias, ha sido certificada por TÜV Rheinland® para asegurar la máxima protección ocular y reducir los efectos negativos de la luz azul; también cuenta con una variante LTE opcional e incluye varias de las características de ocio y productividad de la Yoga Tab 13.

Este dispositivo cuenta con el procesador MediaTek Helio™ G90T de ocho núcleos, con chip de memoria basado en UFS para un rendimiento de vídeo superior, y una ejecución ágil de juegos, apps y navegación por Internet que facilitan cualquier tarea online.

Aquellos que buscan un aspecto sofisticado y experiencias intensas podrán optar por la nueva Lenovo Tab P11 Plus en tono dual: su pantalla de alta gama de 11 pulgadas (2000 x 1200) se complementa con el audio estéreo de cuatro altavoces y Dolby Atmos disponible en modo retrato, apaisado o con auriculares.

Esta tablet, impulsada por una CPU de ocho núcleos que utiliza la última tecnología ARM, proporciona "excelentes experiencias" de navegación y juego gracias a su chipset G90T, el buque insignia de MediaTek, y memoria de hasta 6GB.

Por otro lado, la compañía también ha presentado el nuevo reloj Lenovo Smart Clock 2, ideado para mesillas de noche, que combina luz nocturna, radio estéreo, estación de carga inalámbrica y asistente de voz.

Etiquetas

Descubre nuestras apps