eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Administración del Centro Comercial Las Dunas en Sanlúcar reparte 180.000 euros del 00943, quinto premio

La administración de Lotería situada en el Centro Comercial Las Dunas, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ha vendido 30 décimos del número 00943, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Lo que supone que ha repartido 180.000 euros en premios.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a Europa Press, la lotera Prudencia Beltrán ha manifestado que se trata de uno de los números que tenían en la administración desde el principio, "desde el mes de julio".

Además, ha señalado que cree que está "muy repartido", ya que "por este centro comercial pasa gente de muchos sitios, como Chipiona, El Puerto, Rota, Sanlúcar e incluso de Sevilla".

Esta administración, que lleva tres años abiertas, ha dado varios premios en lo que va de 2015, ya que, según ha indicado Prudencia Beltrán, hace un mes y medio sellaron un boleto de la Bonoloto agraciado con 50.000 euros y hace tres meses vendieron un segundo premio de la Lotería del Jueves.

El número 00943, que ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en las provincias de Cádiz, Sevilla, Granada, Almería, Huelva, y Málaga.

El número fue cantado a las 10,25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Ha cantado el número Lorena Stefan, que ha generado algo de confusión en el Teatro al equivocarse y cantar el '09.043' frente al número realmente premiado, el '00943'. El premio lo ha cantado Nicol Valenzuela Vázquez y han extraído las bolas Wendy Labode Valverde y Wilmer Alberto Gónzalez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha