Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas decide no concurrir a las generales y seguir como senador tras consultarlo con Rajoy

Arenas: Rajoy es "hoy más que nunca" la garantía para frenar independentismo

Europa Press

El expresidente del PP andaluz y actual vicesecretario general de Política Regional y Local del PP, Javier Arenas, ha decidido no concurrir a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre y continuar como senador en representación de la comunidad de Andalucía tras mantener una conversación con el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy.

En declaraciones a Europa Press, Arenas ha querido mostrar su gratitud a Rajoy por la “generosidad” que le ha demostrado “siempre”, así como también a los compañeros del PP de Sevilla y de Almería.

El dirigente popular, que se ha mostrado “satisfecho” con la decisión adoptada, se ha mostrado convencido de que el PP llevará a personas “extraordinarias” en sus listas.

Ha asegurado que participará con “toda la intensidad” en la campaña electoral, especialmente en Sevilla y Almería, así como también en todos aquellos lugares donde le reclame el presidente del PP-A, Juanma Moreno, a quien también le ha mostrado su agradecimiento por “comportamiento impecable”.

Etiquetas
stats