eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Elías Bendodo ofrece al PSOE que se incorpore al gobierno de Diputación de Málaga para evitar la moción de censura

No cree que prospere porque tendrían que "ponerse de acuerdo cuatro partidos" y recuerda que los socialistas "sacan a pasear esta amenaza cuando les va mal"

- PUBLICIDAD -
Bendodo ofrece al PSOE que se incorpore al gobierno de Diputación tras su "amenaza" con la moción de censura

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo (PP), ha respondido a la "amenaza" del PSOE con una moción de censura contra el equipo de gobierno con un ofrecimiento de un "gran pacto". El también presidente del PP en Málaga ha comentado en una entrevista con Europa Press que "no hay motivos para esa moción de censura" que el PSOE "saca a pasear cuando le va mal".

Después de que este lunes el portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, haya asegurado que su formación está "dispuesta a todo" para que "haya un cambio" en el organismo y que, cuestionado sobre si podría producirse una moción de censura contra el PP, afirmara que "ese cambio es posible si lo quiere la mayoría del pleno", Elías Bendodo ha afirmado que a los socialistas "les sobran órdagos y les falta valentía para hacer lo que le pide la gente". Y en su opinión, lo que los ciudadanos quieren "es un gran acuerdo" entre las fuerzas mayoritarias. Es por eso por lo que el dirigente provincial ha respondido al PSOE ofreciéndole su incorporación al equipo de gobierno.

Pese a que Francisco Conejo afirmó que el PP gobierna Málaga con un pacto de investidura con C's que "no cumple" y pese a las expectativas generadas "de que las cosas iban a cambiar", Elías Bendodo ha defendido que en este primer año de mandato "se han cumplido ya tres cuartas partes" del mismo.

"Vamos en buena línea, en buena sintonía, con transparencia y lealtad", ha defendido Elías Bendodo, quien cree que en estos meses se ha demostrado la capacidad de "pactar con todos" y que su forma de gobernar está "basada en el diálogo con todas las fuerzas en la Diputación de Málaga". Igualmente, cree que la maniobra no prosperará porque "el PP se quedó a un escaño de la mayoría absoluta y para desalojarle tendrían que ponerse de acuerdo cuatro partidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha