eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El número 2 del PP de Jaén anuncia su candidatura a la presidencia provincial tras el veto a José Enrique Fernández de Moya

El secretario general del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, ha anunciado su intención de presentar su candidatura a la presidencia provincial del partido en el próximo congreso.

- PUBLICIDAD -
Miguel Ángel García Anguita.

Miguel Ángel García Anguita.

Así lo ha indicado este lunes en rueda de prensa en la que ha añadido, en cualquier caso, que antes prevé consultar con la dirección regional del PP esa aspiración a relevar a José Enrique Fernández de Moya al frente de los 'populares' jiennenses.

En la comparecencia --que ha tenido lugar una vez confirmado que Fernández de Moya no podrá repetir en el cargo después de que la dirección nacional haya confirmado su incompatibilidad para mantener esa responsabilidad y la de secretario de Estado de Hacienda-- ha reconocido estar decepcionado por no haber sido su apuesta para sucederle.

Y es que, según recogen medios locales, el sector oficialista trabaja en una candidatura alternativa a la presidencia provincial que podría estar encabezada por el alcalde de Santisteban del Puerto, Juan Diego Requena. De ser así, ambas se sumarían a la ya anunciada por el presidente local del partido en Porcuna y alcalde de este municipio, Miguel Moreno.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOGRAFÍA)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha