eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Juan Cornejo será revalidado como secretario de Organización

La futura secretaria general opta por mantenerlo en un cargo que gana peso tras ser eliminada la vicesecretaría general.

El secretario de Política Municipal, Juan Conejo, es otro de los firmes candidatos a continuar en el nuevo organigrama.

- PUBLICIDAD -

La intención de la que este domingo será nombrada secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, es seguir contando con Juan Cornejo como secretario de Organización en la nueva ejecutiva regional que configurará  tras su proclamación. De este modo, el gaditano repetirá en un cargo que cobra especial importancia después de que haya eliminado del organigrama la vicesecretaría general que ostentaba Mario Jiménez para tener un mayor control sobre la formación.

También continuará en el nuevo organigrama Francisco Conejo, actual secretario de Política Municipal, incluso con nuevas tareas, según han apuntado fuentes del partido, a la espera de que este domingo se dé a conocer el organigrama completo con el que tomará las riendas del partido en sustitución de José Antonio Griñán. Susana Díaz combina así la renovación con la continuidad.

En este sentido, de la ejecutiva que saldrá de este fin de semana del congreso extraordinario en Granada, ya está confirmado que la exconsejera Micaela Navarro relevará a Amparo Rubiales como presidenta del  PSOE-A. Precisamente, Micaela Navarro ha destacado este sábado que “Susana Díaz no supone un liderazgo emergente, sino que está absolutamente consolidado”. No se ha querido referir a su futuro papel como presidenta del partido, y se ha limitado a manifestar su satisfacción por formar parte de un congreso extraordinario “histórico”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha