eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Juan Manuel Moreno acusa al PSOE de hurtar el debate municipal

El presidente del PP-A advierte de que será difícil formar gobierno en Andalucía ante la "soberbia" de Susana Dïaz.

Los populares apelan al voto útil frente al "desgobierno" de las nuevas formaciones.

- PUBLICIDAD -
Moreno, "convencido" de que PP ganará las municipales y será "la primera fuerza en las 15-20 principales ciudades"

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha acusado este domingo a la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, de “hurtar a los ciudadanos el debate sobre sus problemas e inquietudes en sus municipios y en sus ciudades” en esta campaña de las elecciones municipales, al “acaparar el debate político con su soberbia y su incapacidad para llegar a acuerdos”.

Moreno advirtió a la candidata socialista de que "deje de amenazar al conjunto de las fuerzas políticas, ya que,"si sigue con la misma actitud que ha demostrado en esta semana será difícil legar a un acuerdo para formar gobierno en Andalucía".

“Díaz ha hurtado el debate de las elecciones municipales cuando lo que toca es hablar de los alcaldes y alcaldesas, de iniciativas, de balance de gestión”, dijo Moreno, quien instó a la presidenta en funciones a “bajar el pedestal” y a “ponerse a dialogar y a trabajar con el resto de fuerzas políticas”.

Moreno ha hecho estas declaraciones en la localidad gaditana de Chiclana, donde destacó que “donde parecía que no habría mayoría suficiente del PP la va a haber, y donde pronosticaban una derrota va a haber una victoria del PP”, auguró el dirigente popular.

 El presidente del PP-A apeló al voto útil, señalando que sus candidatos son sinónimo de “estabilidad y crecimiento” frente a la “sopa de siglas que representan otros partidos, que sólo nos trae desgobierno y problemas para el conjunto de los vecinos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha