eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Moreno (PP-A) hace "autocrítica" y anuncia cambios "en las estructuras" y también en "las caras"

El presidente del PP andaluz dice que su formación ha perdido "frescura" y no sabe llegar "al corazón de la gente".

"Si no hacemos estos cambios, serán los ciudadanos los que decidan cambiar su voto", señala Juan Manuel Moreno.

- PUBLICIDAD -
Moreno (PP-A) hace "autocrítica" y anuncia cambios "en las estructuras" y también en "las caras"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha hecho "autocrítica" este martes tras los resultados de las pasadas elecciones municipales y ha anunciado que su formación va a "mejorar" las estructuras y cambiar "todo aquello que tenga que cambiar, estilos, formas, estrategias y también caras, para evolucionar y estar a la altura de los que los ciudadanos nos están pidiendo".

Durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Regional del PP-A, Moreno ha asegurado que los partidos son órganos vivos y que tienen que estar en "constante evolución". "Si no hacemos esos cambios, serán los ciudadanos los que decidan cambiar su voto", ha señalado el dirigente, quien también ha destacado que en su partido saben gestionar bien, "pero no emocionamos y no llegamos al corazón del gente".

En este contexto, Moreno ha admitido que en su formación han perdido "frescura" y que se hace necesario un proyecto "más moderno, lo que no implica que tenga que ser gente más joven, más permeable a las exigencias de los ciudadanos y mucho más abierto de lo que ha sido hasta hoy".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha