eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El PP-A habla de un pacto entre Susana Díaz y C's para superar "la etapa Pedro Sánchez"

Habla de "contactos" de la secretaria general del PSOE-A con Albert Rivera e insiste en el "derecho de todos los andaluces a conocerlo antes de votar".

- PUBLICIDAD -
Juan Manuel Moreno en la campaña del 20D.

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha alertado este sábado sobre la existencia de un "acuerdo oculto" entre la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el líder de C's, Albert Rivera, "que pasaría por superar la etapa de Pedro Sánchez", secretario general del PSOE y candidato a la presidencia. Por ello, ha reclamado transparencia porque "todos los andaluces antes del 20 de diciembre tienen derecho a saber lo que votan".

Ha apuntado a "maniobras" por parte de la también secretaria general del PSOE-A con "posibles contactos, reuniones y objetivos comunes". Para continuar: "Nosotros ya hemos dicho que no si ganamos gobernaremos, y si no, a la oposición". L ha recordado en el transcurso de un encuentro con representantes de ONG en Almería, que ha comenzado con un minuto de silencio por la muerte de dos policías nacionales en el atentado en Kabul.

En la reunión, Juan Manuel Moreno ha querido mostrar su gratitud y reconocimiento a todos estos colectivos sociales por su "vocación de servicio público" y por su trabajo para "mejorar el bienestar, la calidad de vida, la igualad de oportunidades y la mayor integración de las personas". En este contexto, se ha prestado como "interlocutor" para trasladar sus demandas tanto al Parlamento de Andalucía como al Gobierno de la Nación. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha