eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El PP-A muestra su solidaridad a Teresa Rodríguez y tilda de "lamentable" una situación "que no es agradable para nadie"

El PP-A ha querido mostrar este viernes su solidaridad a la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, después de que la misma haya decidido emprender acciones legales contra el empresario y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla Manuel Muñoz Medina, al que acusa de "abalanzarse" contra ella y, "con un empujón", "amordazarme la boca con la mano mientras aproximaba su boca a la mía y simulaba besarme en los labios con su mano de por medio".

- PUBLICIDAD -

"No he podido dar aún con ella", ha indicado a Europa Press la portavoz del Grupo parlamentario Popular, Carmen Crespo, que reclama que todo "se aclare lo antes posible". "Que quien tenga que pedir disculpas lo haga y quien tenga que pagar algo lo pague: como grupo político, nos parece un hecho lamentable", ha abundado.

Crespo ha añadido que "no es una situación que sea agradable para nadie", razón por la cual ha manifestado que los populares se sienten "en solidaridad" con ella.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha