eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

PP, "satisfecho" por el dictamen de CE que confirma que Gobierno "cumple la legalidad y su deber"

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, mostrado su satisfacción por el dictamen de la Comisión Europea sobre los controles en la Verja de Gibralta, ya que "confirma que el Gobierno cumple la legalidad y con su deber".

- PUBLICIDAD -

En este sentido, incide en un comunicado en que los controles en la Verja "no son capricho del Gobierno" y destaca que "lo único que ha hecho es cumplir con la legalidad frente a las ilegalidades y los incumplimientos de Gibraltar en materia de contrabando".

El dirigente 'popular' destaca la postura del Gobierno y "defiende y apoya" la labor de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que en los últimos meses han sufrido "acoso" en el desarrollo de sus funciones, a la vez que recuerda la postura del Ejecutivo de ser "sensible" para afectar "lo menos posible" a los trabajadores españoles en Gibraltar.

Por ello, Sanz espera que el PSOE "rectifique su postura y deje de atacar al Gobierno de la nación", insistiendo en que el dictamen de la UE confirma que el Gobierno actúa en cumplimiento de la ley y con su deber.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha