Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La jueza archiva la causa contra un alto cargo del Ayuntamiento de Sevilla por las irregularidades en el montaje de la Feria de Abril

Europa Press

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, la juez dice que, sobre los indicios de delito existentes y a la hora de valorar el resultado del conjunto de diligencias de investigación practicadas, “debe partirse de la ”dificultad que supone la evidencia de haberse desmontado la Feria del año 2014, en el momento en el que se ponen sobre la mesa las presuntas irregularidades que dan lugar a esta causa“.

Así, y en este auto fechado el 2 de octubre, la instructora afirma que en numerosos puntos es “imposible de comprobar si se trata de hechos ciertos o de meras elucubraciones o sospechas, sin más fundamento y en las que hayan podido también incidir factores de relaciones personales y/o profesionales”, archivando la causa al entender que, “de los datos que constan en las actuaciones, no aparece debidamente justificada la perpetración de delito que deba perseguirse ante la jurisdicción penal”.

En esta causa, y además de Rafael Carretero, que no llegó a declarar ante la magistrada, estaban siendo investigados los delegados de las empresas Ferrovial-Agroman en Andalucía y UTE RMD & Coyma Fiestas y los representantes legales de Alquileres Quitasol S.L. y de A.E.M. Vázquez S.L..

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats