eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El concejal de Cultura de Barbate, a una vecina: "A unos les gusta chupar cámara y a otras chupar otras cosas"

PSOE Cádiz y Podemos Cádiz han pedido públicamente la dimisión o el cese del concejal pro su comentario "machista"

Sergio Román (PA) pide disculpas tras contestar así a una vecina por Facebook a cuenta de la repercusión de la serie de televisión 'Perdóname señor', rodada en la localidad gaditana

- PUBLICIDAD -
perdoname

Actores de la serie de televisión 'Perdóname, señor'.

"Como concejal de cultura, comunicación, transparencia, mercado, comercio y hostelería manifiesto mis disculpas a todos los barbateños y barbateñas que se hayan podido sentir ofendidos a nivel general o a nivel particular con mis palabras, ya que estas no llevaban ninguna mala intención".

Estas han sido las disculpas púbicas de Sergio Román (PA) tras dirigirse a una vecina de Barbate (Cádiz)  en Facebook con la siguiente frase: "A unos les gusta chupar cámara y a otras chupar otras cosas, y encima cobrando. Así es la la vida". La vecina comentaba una publicación de Román sobre la serie de televisión 'Perdóname, señor', y terminaba diciendo "nos gusta mucho chupar cámara, señor concejal". Pese a las disculpas, PSOE Cádiz y Podemos Cádiz han pedido públicamente la dimisión o el cese del concejal por su comentario "machista".

"Nunca pretendí que mi pueblo, Barbate, saliese perjudicado con ninguna acción, omisión, serie, etc. Lo único que pretendía y pretendo es que sus maravillosos paisajes y el carácter de sus buenas gentes fuesen conocidos a nivel nacional e internacional", argumenta el concejal, que se muestra favorable a una serie por la que apuesta "desde el minuto 0 y al 200 por ciento", según decía en una publicación previa ante el estreno de la serie.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha