eldiario.es

Los resultados electorales en tu Whatsapp

eldiario.es pone en marcha con motivo de las elecciones autonómicas en Andalucía un nuevo canal para informarte de los resultados este domingo 22 de marzo: Whatsapp.

Si te das de alta, recibirás directamente y en tiempo real los resultados electorales una vez cerrados los colegios electorales. Te informaremos puntualmente del desarrollo del escrutinio así como de las reacciones políticas más trascendentes.

No te agobiaremos: será una selección reducida de lo más importante, para que no tengas que estar pendiente todo el rato de cómo va el resultado. Cuando haya una novedad importante, seremos nosotros quienes te avisaremos personalmente.

No te añadiremos a ningún grupo, sino que recibirás mensajes exclusivamente desde el móvil de eldiario.es.

Para añadir a eldiario.es en Whatsapp y compartir esta nueva experiencia con nosotros, solo tienes que hacer dos cosas:

- Añade en tu agenda el número móvil de eldiario.es: 629 60 87 91

- Déjanos tu número de teléfono y te añadiremos como contacto:


He leído y acepto las condiciones de uso


Este es un servicio en pruebas desarrollado por el equipo de eldiario.es. Las limitaciones de gestión que ofrece Whatsapp nos obligan a la gestión manual de los contactos. Si deseas dejar de recibir nuestros mensajes por Whatsapp envíanos por esa misma vía un mensaje con la palabra "BAJA" y procederemos a eliminarte de nuestra base de datos. Debido a esta gestión manual, es posible que recibas algún mensaje después de solicitárnoslo pero trabajaremos en ser lo más ágiles posible y confiamos en tu comprensión.