eldiario.es

Menú

Decathlon presenta sus novedades para este verano

El rocódromo Urban Monkey sirve de escenario para poner a prueba gatos, arneses y cascos de la marca Simond

- PUBLICIDAD -
Decathlon.

Este pasado miércoles 11 de mayo, Decathlon reunía a algunos medios especializados en el rocódromo madrileño Urban Monkey (C/ Tarragona 8) para la presentación de la nueva colección de escalada de este año.

Los presentes pudieron ver y probar algunas de las novedades de este verano de la firma Simond entre las que destacaban los pies de gato Edge, la cuerda de 8,9 Roca y el casco Rock ente otros…

Todos ellos dejaron muy buenas sensaciones en los presentes, especialmente los pies de gato Edge, un modelo polivalente para roca, indoor o bloque, con ajuste de cordones, que ofrece gran precisión en las presas más redondas y pequeñas.

También gustó la cuerda de 8,9 mm Roca para escalada y alpinismo, disponible en 50, 80 y 100 metros, para uso simple, doble o gemela y que destaca por su ligereza y fluidez. Finalmente, los asistente probaron el polivalente casco Rock, cómodo, ligero, bien ventilado, y en construcción In Mold para absorber de la mejor forma posible los impactos. Además de estos productos, Simond presenta varios arneses para los más pequeños (Spider Kids y Easy Junior), la colchoneta Block, la mochila Rock Bag 35, etc.

En definitiva, una jornada muy positiva e interesante que sirvió para conocer de primera mano las novedades de Simond.

Decathlon.

Decathlon.

Decathlon.

Decathlon.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha