eldiario.es

Menú

Abierto el plazo de inscripción para el Desafío Cantabria

Las dos pruebas, el Ultra y el Trail, se iniciarán en la media noche del sábado 7 de octubre

- PUBLICIDAD -
Desafío Cantabria

Ya está abierto el plazo de inscripciones para la V edición del Ultra Trail Desafío Cantabria, la prueba que lleva a los corredores desde el mar de San Vicente de la Barquera a las más altas cumbres de Liébana para finalizar en Espinama.

Una cita en la que los participantes deberán superar 11.499 metros de desnivel acumulado a lo largo de 86 kilómetros, en una de las pruebas más exigentes de las que se celebran en nuestro país de esta modalidad.

En las cuatro ediciones anteriores la organización de esta prueba se ha ganado la confianza de corredores y la federación lo que la llevado a que este año sea una de las cuatro pruebas nacionales puntuables para la Copa de España de Carreras de Montaña Ultra y también para el Campeonato de Cantabria, así como el que los participantes conseguirán 5 puntos para la prueba más importante del mundo, la Mont Blanc.

Otra de las novedades de este año será el incluir una nueva categoría para realizar el recorrido por pareja masculina, femenina o mixta.

Además, también se desarrollará la Medio Desafío prueba que coincide con la ultra en sus primeros 33 kilómetros para finalizar en la localidad de Cicera, con 3.100 metros de desnivel acumulado.

Las dos pruebas se iniciarán en la media noche del sábado 7 de octubre, pero la organización ya ha abierto la inscripción que en el caso de la prueba ultra se limita a 350 corredores. Así que date prisa antes de que se acaben las plazas. 

Para el Ultra puedes apuntarte aquí:

http://www.desafiocantabria.org/index.php/ultratrail.html 

Para el Trail nocturno puedes apuntarte aquí:

http://www.desafiocantabria.org/index.php/trail.html

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha