Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Abierto el plazo para presentar alegaciones al decreto de la Red regional de Hospederías

Europa Press

elDiarioclm.es

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo está tramitando un proyecto de decreto, por el que se creará y se regulará la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha. Como señala la ley, cuando este tipo de disposiciones afecten a derechos o intereses de los ciudadanos se deberá someter a información pública “de forma directa o a través de asociaciones u organizaciones que los representen”.

Este trámite ya está disponible, y por un plazo de 20 días, desde este pasado martes 8 de agosto. El documento señala que se considera “conveniente” realizar dicho trámite trámite, para mejorar el texto con las aportaciones y sugerencias de la ciudadanía. Para ello, el expediente estará disponible en la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía (servicio de turismo), en la Avenida de Irlanda nº 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina de 9:00 hasta las 14:00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: normativaturismo@jccm.es.

Etiquetas
stats