eldiario.es

Menú

Abierto el plazo para presentar alegaciones al decreto de la Red regional de Hospederías

A lo largo de 20 días, los ciudadanos podrán hacer llegar sus aportaciones al borrador de decreto que prepara la Junta de Comunidades

- PUBLICIDAD -
Hotel de tres estrellas

Europa Press

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo está tramitando un proyecto de decreto, por el que se creará y se regulará la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha. Como señala la ley, cuando este tipo de disposiciones afecten a derechos o intereses de los ciudadanos se deberá someter a información pública "de forma directa o a través de asociaciones u organizaciones que los representen".

Este trámite ya está disponible, y por un plazo de 20 días, desde este pasado martes 8 de agosto. El documento señala que se considera "conveniente" realizar dicho trámite trámite, para mejorar el texto con las aportaciones y sugerencias de la ciudadanía. Para ello, el expediente estará disponible en la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía (servicio de turismo), en la Avenida de Irlanda nº 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina de 9:00 hasta las 14:00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: normativaturismo@jccm.es.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha