eldiario.es

Menú

La Junta crea cinco nuevos puestos de funcionario tras la entrada de Podemos al Gobierno

Se trata de puestos de secretario o auxiliar de Gabinete para dar servicio a José García Molina o Inmaculada Herranz, nuevos miembros del Ejecutivo

- PUBLICIDAD -
Inmaculada Herranz y José García Molina

Inmaculada Herranz y José García Molina

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas que permitirá crear cinco nuevos puestos de personal funcionario para trabajar de la mano de los dos nuevos miembros del Gobierno regional tras la entrada de Podemos en el Ejecutivo.

En su edición de este viernes, el Diario Oficial de la región detalla que para la Vicepresidencia Segunda que ostenta el secretario general de Podemos, José García Molina, se crean los puestos de secretario y auxiliar de Gabinete. Por otro lado, se crea un puesto de secretario para la nueva Dirección General de Participación Ciudadana, que estará acogida dentro de esta Vicepresidencia.

Para la nueva Consejería de Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, cuya cartera es responsabilidad de Inmaculada Herranz, se crean igualmente dos puestos, uno de Secretaría y otro de auxiliar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha