eldiario.es

Menú

Mariluz Rodríguez llamó a Bellido para pedirle que encabezara la lista de PSOE por Guadalajara

El líder del PSOE en esta provincia pide que la portavoz de Empleo esté en la lista de Madrid junto con Eduardo Madina

Adelanta que realizará una campaña “austera, humilde y con sencillez” para “invertir” todos los recortes del Gobierno de Rajoy

- PUBLICIDAD -
Mariluz Rodríguez y Pablo Bellido el pasado mes de diciembre / PSOE

Mariluz Rodríguez y Pablo Bellido el pasado mes de diciembre / PSOE

La diputada nacional del PSOE Mariluz Rodríguez sigue recibiendo elogios por ceder al secretario general de los socialistas de Guadalajara, Pablo Bellido, el primer puesto de la lista por esta provincia para las elecciones generales del 26 de junio, que no pudo ocupar en diciembre por estar todavía imputado debido a una denuncia del PP. El propio Bellido ha desvelado que fue Rodríguez quien le llamó para pedirle personalmente que encabezara esa candidatura.

Según ha comentado, la diputada es una “compañera extraordinaria y generosa” y debe permanecer en el Congreso de los Diputados porque “tienen que estar los mejores” y ella, al ser la voz de los socialistas en materia de empleo, se dedica a la “principal preocupación” de los españoles. Es el motivo por el que también ha pedido que en esa lista por Madrid se encuentre igualmente Eduardo Madina.

Dicho esto, Bellido ha dicho contar con el “apoyo y confianza” de los militantes socialistas de Guadalajara. Además, ha adelantado que el partido realizará una campaña “con humildad, sencillez y austeridad”, pero también “con ilusión” para que los problemas de Guadalajara se resuelvan en el Congreso, porque “Rajoy sigue castigando duramente a esta provincia”, refiriéndose a cuestiones como el ‘fracking’ o el agua.

Según ha resaltado, el Gobierno castellano-manchego está combatiendo las” injustas medidas”de la expresidenta María Dolores de Cospedal, y eso puede “ser posible también en toda España” si todos los partidos “se hubiesen puesto de acuerdo como ha intentando Pedro Sánchez”. “Vamos a trabajar por tanto para que después de las elecciones gobierne la izquierda y los recortes de PP se puedan invertir”, ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha