eldiario.es

Menú

Cospedal asiste por sorpresa a la misa del Corpus Christi en la Catedral de Toledo

La presidenta de Castilla-La Mancha en funciones, María Dolores de Cospedal, ha asistido por sorpresa este jueves a la Misa Pontifical que se celebra en la Catedral de Toledo con motivo de la festividad del Corpus Christi, acompañada del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

- PUBLICIDAD -
María Dolores de Cospedal en la misa del Corpus Christi

Foto: castillalamancha.es

En un primer momento el Gobierno regional no había confirmado su asistencia a esta misa hasta última hora del miércoles, pero finalmente Cospedal ha llegado a la Catedral Primada alrededor de las 09.55 horas, de negro riguroso.

También ha sorprendido la presencia del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha asistido a esta solemne misa acompañado del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

El consejero portavoz en funciones del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha entrado a la Catedral Primada por su lado junto al presidente de las Cortes, Vicente Tirado; la vicepresidenta segunda, Cesárea Arnedo y la secretaria primera, Inmaculada López, ambas luciendo mantilla.

Asimismo, minutos antes de las 10.00 horas ha accedido a la Catedral el alcalde en funciones de la ciudad, Emiliano García-Page junto a la corporación municipal y también el presidente en funciones de la Diputación, Arturo García-Tizón, acompañado por la corporación provincial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha