eldiario.es

Menú

Los 'curas rockeros' actúan en Talavera en un concierto benéfico

El grupo de música 'La voz del desierto', formado por sacerdotes, ofrece un recital junto al cordobés Jesús Cabello

- PUBLICIDAD -
La Voz del Desierto

La Voz del Desierto

El grupo de música 'La voz del desierto', cuyos integrantes son conocidos como 'los curas rockeros', estarán este viernes, 2 de diciembre, en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina (Toledo), en un concierto a beneficio de la parroquia de San Vicente Mártir de Cazalegas.  Actuarán junto al cordobés  Jesús Cabello a partir de las 20:00 horas en un concierto cuyas entradas  cuestan 10 euros y están a la venta en la Casa de la Iglesia. 

'La voz del desierto' nació en 2004 en el seminario diocesano de Alcalá de Henares (Madrid) cuando a tres estudiantes de Teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar un grupo musical para actuar en encuentros de jóvenes. Todas sus canciones se basan en la Biblia o experiencias personales que han vivido.

En estos doce años sobre los escenarios ya han publicado cinco discos, el último de ellos distribuido por la discográfica Universal Music. Actualmente trabajan en la grabación de un nuevo álbum que esperan lanzar en primavera de 2017. En este momento, el grupo cuenta con más de 13.000 seguidores en las redes sociales. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha