eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Elliot Cowan, Ana Ularu y Franka Potente, en el nuevo filme de J. Balaguero

- PUBLICIDAD -
Elliot Cowan, Ana Ularu y Franka Potente, en el nuevo filme de J. Balaguero

Elliot Cowan, Ana Ularu y Franka Potente, en el nuevo filme de J. Balaguero

Los actores Elliot Cowan, Ana Ularu y Franka Potente protagonizarán el 'thriller' de temática sobrenatural "Muse", la nueva película del director Jaume Balagueró, un filme que tiene previsto estrenarse en cines en el último trimestre de 2017.

Según ha informado hoy la compañía Filmax, Charlotte Vega, Christopher Lloyd, Leonor Watling y Joanne Whalley completan el reparto principal de "Muse".

Filmax, productora de gran parte de la carrera de Balagueró, coproduce este filme con la irlandesa Fantastic Films, la francesa The Jokers Films y la belga Frajas Prods.

"Muse" representa el regreso de Balagueró a la producción cinematográfica de habla inglesa, 14 años después de su 'thriller' "Darkness", de la productora Miramax/Dimension, que recaudó 22,2 millones de dólares en la taquilla de EEUU.

"Muse" también representa el primer trabajo de Balagueró después de la saga cinematográfica "ñRECí", con la excepción del paréntesis que se tomó en 2011 con "Mientras duermes",

La nueva película de Balagueró cuenta la historia de Salomon, un hombre en paro desde la trágica muerte de su novia, que sufre una pesadilla recurrente sobre el brutal asesinato de una mujer.

Cuando ésta aparece muerta en el mundo real, Salomon intenta buscar una explicación y entra en un oscuro mundo controlado por unas figuras inspiradoras, las musas.

"La combinación de lo sobrenatural, la seducción, rituales macabros y el amor es explosiva y tiene todos los elementos necesarios para crear una película verdaderamente terrorífica", ha avanzado sobre la nueva película Jaume Balagueró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha