Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ada Colau: Será un placer participar en la cena del Congreso de Móviles

Ada Colau: Será un placer participar en la cena del Congreso de Móviles

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha señalado hoy que para ella será “un placer” participar esta noche en la cena de bienvenida a los asistentes al Congreso Mundial de Móviles (MWC), que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu, presidida por el rey Felipe VI.

A preguntas de los periodistas, ha recordado que está invitada por la organización y, como representante de la ciudad, estará “encantada” de ir.

“Con la máxima cordialidad, será un placer participar en esta cena, que es lo que nos toca como anfitriones”, ha señalado.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y la alcaldesa de Barcelona recibirán hoy a Felipe VI en el Gran Teatre del Liceu, donde el Rey presidirá la cena de bienvenida a los asistentes al Congreso Mundial de Móviles.

En su decimocuarta visita a Cataluña desde que fue proclamado Rey, don Felipe acudirá a la capital catalana expresamente para presidir esta cena, ofrecida por la asociación GSMA y la Fundación Barcelona Mobile World Capital, si bien, a diferencia de años anteriores, no presidirá la apertura oficial del Congreso, al día siguiente por la mañana.

Etiquetas
stats