Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Alexis Marí ocupa el puesto de Carolina Punset como portavoz de Ciudadanos

Alexís Marí, de Ciudadanos, en las Corts Valencianes.

elDiariocv

Valencia —

Alexis Marí es el nuevo portavoz de Ciudadanos en las Corts Valencianes. Así lo ha anunciado este viernes en Valencia Fran Hervías, secretario de Organziación del partido que lidera Albert Rivera. Marí ocupa, así, el puesto que deja vacante la marcha de la hasta ahora portavoz, Carolina Punset, al Parlamento Europeo, al que se incorpora tras la marcha de Juan carlos Girauta, elegido a syu vez diputado en el Congreso.

La designación de Marí confirma la intención de la propia Punset, que ha tenido en el diputado a su mano derecha, un dirigente de su confianza mientras se ha mantenido al frente de la organziación de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana.

De igual modo, María Carmen Sánchez y Alberto García han sido designados portavoces adjuntos y como coordinador de grupo en las Corts, Juan Córdoba. Hervías ha agradecido la labor “eficaz y ejemplar” de Punset en la cámara valenciana al tiempo que ha señalado que coemnzará su nueva andadura en Europa haciendo una “excelente labor como ha hecho aquí en las Corts”.

Etiquetas
stats