eldiario.es

Menú

Alexis Marí ocupa el puesto de Carolina Punset como portavoz de Ciudadanos

La dirección del partido opta por la mano derecha de la diputada, que decidió marcharse al Parlamento Europeo.

- PUBLICIDAD -
Alexís Marí, de Ciudadanos, en las Corts Valencianes.

Alexís Marí, de Ciudadanos, en las Corts Valencianes.

Alexis Marí es el nuevo portavoz de Ciudadanos en las Corts Valencianes. Así lo ha anunciado este viernes en Valencia Fran Hervías, secretario de Organziación del partido que lidera Albert Rivera. Marí ocupa, así, el puesto que deja vacante la marcha de la hasta ahora portavoz, Carolina Punset, al Parlamento Europeo, al que se incorpora tras la marcha de Juan carlos Girauta, elegido a syu vez diputado en el Congreso.

La designación de Marí confirma la intención de la propia Punset, que ha tenido en el diputado a su mano derecha, un dirigente de su confianza mientras se ha mantenido al frente de la organziación de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana.

De igual modo, María Carmen Sánchez y Alberto García han sido designados portavoces adjuntos y como coordinador de grupo en las Corts, Juan Córdoba. Hervías ha agradecido la labor "eficaz y ejemplar" de Punset en la cámara valenciana al tiempo que ha señalado que coemnzará su nueva andadura en Europa haciendo una "excelente labor como ha hecho aquí en las Corts".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha