Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo toque de Fabra a Rus por el Valencia CF: “cada uno sabe lo que tiene que hacer”

Alberto Fabra

eldiariocv.es/EUROPA PRESS

Valencia —

A Alberto Fabra le molesta la carrera de Alfonso Rus a la presidencia del Valencia CF, pero también le molesta que sus discrepancias sean aireadas en público y que Rus le desafíe sin complejos. Después de que el President de la Generalitat y presidente del PP valenciano pidiera a Rus (Presidente de la Diputación de Valencia, del PP provincial y alcalde de Xàtiva) que se centre en sus responsabilidades políticas, y de que este dijera que tiene “capacidad” para llevarlo todo, ahora Fabra dice que “no voy a entrar en eso. Yo ya dije lo pienso y no voy a decir nada más... Cada uno sabe lo que tiene que hacer”.

Por otro lado Fabra se ha referido a la renuncia de Luis Díaz Alperi a su acta de diputado, imputado en el caso Brugal y procesado por tres delitos contra la Hacienda Pública y cohecho impropio, asegurando que era algo “esperado” por el estado de salud del también exalcalde de Alicante que lo ha llevado a faltar reiteradamente a las sesiones parlamentarias.

Pero Fabra no ha rehuído que la renuncia se produce también cumpliendo las “líneas rojas” de la corrupción en las Corts, y así ha recalcado que los imputados “no pueden tener un protagonismo en ningún tipo de campaña electoral”.

Etiquetas
stats