eldiario.es

Menú

Raimundo Amador cierra los conciertos de Viveros

El máximo representante de la fusión del flamenco y el blues actuará en los Jardines del Real el sábado por la noche

- PUBLICIDAD -
Raimundo Amador

Raimundo Amador

El Guitarrista Raimundo Amador cerrará este sábado el ciclo de conciertos de Jardines de Viveros, en el marco de la Gran Fira de Valencia, en una actuación con la que pondrá el broche de oro a todo un mes de música.

Raimundo Amador, máximo representante de la fusión del flamenco y el blues, es un artista cuyos directos se caracterizan por estar llenos de energía e intensidad. Además, cuenta con una trayectoria repleta de colaboraciones con grandes artistas de todo el mundo, como BB King, Björk o Camarón de la Isla.

Asimismo, está considerado uno de los guitarristas más emblemáticos del panorama musical español. Se dio a conocer en 1980 con el mítico grupo Pata Negra, que formó con su hermano. Desde ese momento, se ha constituido como el mayor exponente de esa fusión clave de la música nacional que es el flamenco-blues.

Amador cerrará este sábado a las 22 horas la edición 2016 de los Conciertos de Viveros, por los que han pasado nombres como Anastacia, The Alan Parsons Project, Electric Light Orchestra, Gloria Gaynor, Quilapayún, Julian Marley, Los Suaves, Senior i el Cor Brutal, Cuello, Tórtel, Chambao, Muchachito Bombo Infierno e Ilegales, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha