Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

20.000 corredores toman el centro de Valencia este viernes por la San Silvestre

Varios corredores disfrazados en la pasada edición de la San Silvestre

EUROPA PRESS

Las calles del centro de Valencia se cortarán al tráfico este viernes por la tarde por la carrera de San Silvestre a la que está previsto que participen más de 20.000 personas, según han informado fuentes municipales.

La competición partirá a las 20.00 horas de la calle de Xàtiva, frente al instituto Luis Vives, y tendrá la meta en la Plaza del Ayuntamiento tras recorrer un trayecto que pasará por las calles de Guillem de Castro, de la Blanqueria, del Pintor López, Ciutadella y de la Pau.

El montaje de la meta en la Plaza del Ayuntamiento comenzará a las 15.00 horas de la tarde, con el corte de dos carriles de circulación entre las calles de la Sang y Periodista Azzati. A las 17.00 horas, este tramo quedará completamente cortado.

Asimismo, a partir de las 18.00 horas se cortará al tráfico en la plaza entre las calles Roger de Lloria y de les Barques. El transporte público y los residentes podrán pasar desde Periodista Azzati por el carril derecho en dirección Roger de Lloria hasta las siete de la tarde.

Debido a las necesidades del montaje de salida, a partir de las 18.00 horas de la tarde quedarán cortados 2 o 3 carriles derechos de la calle de Xàtiva, a la altura de Convento Jerusalén.

A las 18.30 horas el montaje se trasladará a los carriles izquierdos de la misma calle y el tráfico quedará desviado por la calle de Alicante. Cuando salga la carrera, quedarán cortados además los túneles de la marginal derecha del antiguo cauce del Turia.

Dependiendo de la densidad del tráfico, podrán cortarse además la calle de de Colón a la altura de la Porta de la Mar y la calle de Ruzafa desde la Gran Vía de Marqués del Turia. Ya hacia las 19.00 horas de la tarde, se cortará definitivamente toda la circulación tanto por la calle de Xàtiva como por Ruzafa.

La salida del aparcamiento de los grandes almacenes de Pintor Sorolla será por la calle de Cerdà de Tallada en sentido contrario hacia Colón, mientras que el tráfico que circula por la calle de Bailén podrá ir hacia Pelayo por un carril habilitado en la calle de Xàtiva que se señalizará mediante vallas.

Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

Etiquetas
stats