Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El arzobispo Cañizares, ovacionado en la catedral de València por su “valiente defensa de la familia cristiana”

Los fieles arroparon al arzobispo de València

Toni Cuquerella

València —

Pese a la llamada a capítulo del mismo Papa al cardenal Antonio Cañizares por sus críticas al “imperio gay”, el también arzobispo de valencia fue ovacionado por centenares de familias este fin de semana a su llegada a la catedral en el Jubileo de las Familias. A la llegada a las puertas de la sede el purpurado fue saludado por el presidente de la comisión diocesana de Familia y Vida, Juan Andrés Taléns, y le agradeció “en nombre de todas las familias presentes su valiente defensa de la familia cristiana en estos tiempos también de persecución”.

Al acabar la misa Cañizares también fue felicitado por una familia numerosa con 11 hijos, cuyos padres le pidieron que “no se deje arredrar y siga defendiendo la familia”. El cardenal, tras impartir la bendición, finalizó la eucaristía agradeciendo y felicitando a las familias cristianas por su testimonio: “El mundo necesita esto para renovarse, sólo podrá renovarse fortaleciendo la familia como transmisora de la fe”, señaló el prelado para concluir “¡Animo y adelante, que no podrán, aunque quieran, derribar a la familia!”.

“En la familia se juega el futuro”

“En la familia se juega el futuro”En su homilía, el cardenal invitó a las instituciones a “apoyar decididamente a la familia” porque en ella “se juega el futuro del hombre y de la sociedad” y “debería ser la primera y gran prioridad mundial”, y a no ofrecer a las familias sólo “soluciones superficiales e ingenuas”. Según señaló “no ayudar a la familia es una actitud irresponsable y suicida”.

Etiquetas
stats