eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Vara destaca que "hay que defender" lo que ha aportado la Constitución

"Ahora lo que toca, con la consiguiente reforma, es lograr otros 40 años de convivencia en paz en nuestro país"

El presidente extremeño ha participado en Madrid en el acto conmemorativo del 39 aniversario de la Constitución Española

- PUBLICIDAD -
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, con la presidenta del Congreso, Ana Pastor

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, con la presidenta del Congreso, Ana Pastor

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado en Madrid lo que ha supuesto la Constitución desde que entró en vigor. Ha abogado "por defender lo que ha aportado durante este tiempo y lo que ha significado como historia de éxito en este periodo".

"Ahora lo que toca, con la consiguiente reforma, es lograr otros 40 años de convivencia en paz en nuestro país", ha señalado.

El presidente extremeño ha hecho estas manifestaciones durante su participación en el acto conmemorativo del 39 aniversario de la Constitución Española que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados.

Fernández Vara ha reiterado la necesidad de abordar este proceso con un espíritu reflexivo e integrador. Ha defendido que no se trata de abrir la Constitución para intentar resolver problemas puntuales, sino para adaptar la Carta Magna "a los nuevos tiempos, a una sociedad que ha cambiado, y así seguir avanzando y desarrollando un proyecto común, que es España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha