eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Never Alone para PS4 se retrasa en Europa

El juego llegará el 26 de noviembre, una semana después de lo anunciado inicialmente.

- PUBLICIDAD -
Never Alone

Ayer os presentábamos un  análisis de Never Alone, el juego de plataformas de Upper One Games que toma elementos del folclore y la cultura de los nativos de Alaska. La fecha de lanzamiento para PS4 estaba prevista para esta semana, pero lamentablemente habrá que esperar unos días más, concretamente hasta el 26 de noviembre.

El motivo de este retraso, según informa Eurogamer, parece ser una actualización del juego, que actualmente está siendo certificada por Sony Computer Entertainment Europe. Los desarrolladores del juego no desean que el juego salga a la luz sin esta actualización, de ahí el retraso del lanzamiento en nuestro continente.

Sony trabaja con multitud de compañías desarrolladoras independientes, que son las encargadas de crear sus juegos y actualizaciones. Esto supone que Sony tenga que certificar estas actualizaciones antes de su lanzamiento, cabiendo la posibilidad de que se certifiquen de forma negativa. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de que Sony America certifique la actualización, pero no la filial Europea. Este es el caso de Never Alone.

La actualización de Never Alone ya ha sido certificada en PC y Xbox One en todos los territorios. Los desarrolladores se han pronunciado sobre este problema. " Estamos decepcionados por el retraso del lanzamiento para PS4 en Europa" aseguran, " pero confiamos en que los jugadores estén encantados con Never Alone cuando salga a la venta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha