Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los creadores de Contrast tienen nuevo juego

Daniel Moreno

Contrast fue uno de los títulos indie más llamativos de finales de 2013 con su lanzamiento en PC y de 2014 con su llegada a consolas gracias en buena parte a su cautivador apartado artístico inspirado en los años 20, siendo capaz de mezclar aventuras con plataformas y puzles, aunque ciertamente no supo cumplir con todas las expectativas.

Ahora sus responsables, el estudio Compulsion Game, han anunciado que tienen nuevo juego. Se trata de We Happy Few, título ambientado en una ciudad de Reino Unido en los años sesenta con ciertos toques de futurismo retro bastante peculiares, aparentemente inspirados en sagas como BioShock, de Irrational Games.

Por ahora sólo se ha confirmado su versión para PC, pero se espera que con motivo de la Pax East de la próxima semana podamos tener nuevos detalles, incluyendo una fecha de lanzamiento aproximada y el posible anuncio de nuevas versiones para consola.

Etiquetas
stats