eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Frank Gibeau abandona Electronic Arts

El ejecutivo llevaba más de veinte años en la editora estadounidense, habiendo alcanzado el puesto de vicepresidente ejecutivo de la división para móviles.

- PUBLICIDAD -
Frank Gibeau

Frank Gibeau ha abandonado su puesto como vicepresidente ejecutivo de la división para móviles en la editora estadounidense Electronic Arts tal y como ha reconocido la propia compañía esta misma mañana, poniendo así fin a una estrecha relación que ha durado más de veinte años.

Como ocurre siempre en estos casos, se desconocen los motivos en profundidad, puesto que ambas partes se han limitado a realizar los correspondientes comunicados repletos de halagos y buenos deseos:

Una fuente de la editora ha comentado al portal  Gamespot que “ Frank hizo muchas contribuciones significativas a la compañía, nuestra gente y nuestros juegos, contribuyendo más recientemente a fortalecer EA Mobile con la construcción de un gran equipo”.

Por parte del propio Gibeau rescatamos la siguiente declaración: “ Ha sido un gran viaje, el mejor trabajo posible, repleto de grandes experiencias y muy buenos amigos. Después de veinte años de carrera he cumplido todo lo que podía imaginar y más, estoy muy orgulloso de todos los grandes juegos en los que he podido trabajar y emocionado por explorar nuevos horizontes”.

Por el momento desconocemos quién se encargará de tomar el testigo de Gibeau y cuál será su próximo paso en su carrera profesional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha