Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los recortes llegan a Los Sims 4

¿Pescando en una piscina? Una imagen de lo más absurda que no podremos ver en Los Sims 4

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Parece que no sólo el españolito de clase media ha vivido por encima de sus posibilidades. El simulador social Los Sims también lo ha hecho, algo que explicaría la por ahora inexplicable decisión de Maxis de eliminar de su nueva entrega, Los Sims 4, tanto a los infantes como las piscinas, algo que nos impedirá, entre otras cosas, dejar que nuestros Sims mueran ahogados por no saber nadar... así que si queremos acabar con su vida ya sólo nos quedará el truco de poner un horno barato en una habitación sin puertas y sin alarma antiincendios.

¿Y por qué no hay piscinas en un simulador que aspira a ser el más realista y completo de los lanzados hasta ahora? Pues sinceramente, no tenemos absolutamente ni idea. Igual que no entendemos que se hayan eliminado a los infantes, una fase de crecimiento de nuestros Sims intermedia entre los bebes y los niños hechos y derechos, aunque bien es cierto que este punto tampoco es que nos afecte mucho. Después de todo ¿qué demonios es un infante? infanta más o menos sabemos lo que es, una señora capaz de contestar 400 veces “no lo sé” y “no me consta” ante un juez, pero ¿un infante?

En fin, que los recortes inexplicables también han llegado a Los Sims para el enfado de unos fieles seguidores poco acostumbrados a los cambios. Seguro que más de uno sufre ahora por su Sim cuando llegue el verano y no tenga otra forma de refrescarse que no sea bajo la ducha, igual que aquel que sufrirá al ver lo rápido que crecen sus vástagos al pasar directamente de bebé a niño prácticamente sin que nos demos cuenta.

Yo voto por una concentración en la Puerta del Sol por los derechos de Los Sims. Quedamos a las 20:00. Pásalo.

Etiquetas
stats