eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Vuelven las maratones escénicas del Festival DeCorrido en el Centro Párraga

El festival DeCorrido se inaugura el jueves 1 de diciembre con la obra `Kul Combat´de la compañía valenciana Patricia Pardo y los días 2 y 3 vuelve con sus maratones escénicas en distintos espacios del Centro Párraga

- PUBLICIDAD -
La compañía valenciana Patricia Pardo inagura el jueves 1 de diciembre con `Cul Kombat´ el festival DeCorrido

La compañía valenciana Patricia Pardo inagura el jueves 1 de diciembre con `Cul Kombat´ el festival DeCorrido

El festival DeCorrido, que acerca al espectador a una experiencia nueva de las artes escénicas, está de vuelta. El festival trae un maratón escénico donde casi una veintena de piezas recorrerán las noches del 1, 2 y 3 de diciembre, en diferentes espacios del Centro Párraga.

Además, las obras más votadas por el público formarán parte del maratón "Premios del Público DeCorrido", que tendrá lugar el 24 de febrero de 2017 en el Teatro Circo de Murcia.

El próximo jueves 1 de diciembre a las 21h tendrá lugar la inauguración de la cuarta edición a cargo de la compañía valenciana de la clown `destroyer´ Patricia Pardo con su obra `Cul Kombat´, tras ganar el premio a la obra de largo DeCorrido la edición pasada con `Comissura´. Patricia acabó entonces tras la representación a las 3 de la mañana cubierta de miel y de un saco de dormir azul en La Chimenea Escénica.

El festival de artes escénicas DeCorrido se celebrará del 1 al 3 de diciembre en el Centro Párraga

El festival de artes escénicas DeCorrido se celebrará del 1 al 3 de diciembre en el Centro Párraga

 El día 2 de diciembre comenzará los maratones, sello indiscutible del festival, con obras como  "48:4=12 y/o la enfermedad de hacerse grande"  de TraspasArte Teatro (Madrid), "Insight"  de Alba Comella (Barcelona), "Workajolics"  de Teatro Pequeño (Murcia) o  "El Palomo cojo" de  Paquito Nogales (Madrid).

El sábado 3 de diciembre se podrán ver, entre otras, las obras "Metamorfosis después de Kafka" de El Maquinista (Murcia), "Pornocapitalismo. A sangre viva" de Actos Íntimos (Madrid), "El Bosco engendrado 5.0" de Domix Garrido (Murcia), "Radiactiva" de Celeste Ayus (Barcelona) o "Las buscadoras de ondas" Cía. Zoo Cabaret (Murcia).

Además de los maratones, el Festival Decorrido contará con dos `masterclass´: el sábado 3 de diciembre a las 10:30h el colectivo Lastwins impartirá la clase "Cuerpo disponible, cuerpo creativo", mientras que el domingo 4 de diciembre a la misma hora le toca el turno a Santi Senso con "La vulnerabilidad como única protagonista en el plano secuencia de la vida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha