Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CIS indica que Unidos Podemos obtendrá dos diputados en Murcia

Candidatura de Unidos Podemos al Congreso y Senado el próximo 26J

María José Alarcón

Murcia —

El candidato de Unidos Podemos en la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna ha valorado los datos con “prudencia, y ha afirmado, que el país necesita un gobierno del cambio cuanto antes para comenzar a trabajar inmediatamente en las reformas que necesita el país, por lo que ha afirmado que tienden la mano al PSOE para gobernar un país para la mayoría”

El CIS donde pronostica que Unidos Podemos superará al PSOE tanto en porcentaje de votos como en escaños el próximo 26J, con un 25,6% de los votos frente al 21,2% del PSOE.

Ciudadanos perdería uno de de los dos diputados que obtuvo el 20D, a favor de la número dos de la candidatura de Unidos Podemos en la Región de Murcia, María Marin.

Javier Sánchez Serna, ha afirmado que “siempre hemos sido prudentes con las encuestas y seguimos siéndolo ya que la realidad envejece muy rápido y hay que ser prudentes porque estas semanas serán muy intensas y muy aceleradas” y ha añadido que “los resultados muestran que en esta segunda vuelta recogemos el testigo de la remontada que entre todas y todos protagonizamos, y de su ilusión, con el objetivo de ganar este país y poner las Instituciones al servicio de la gente”.

Etiquetas
stats