eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Valcárcel, sobre Pedro Antonio Sánchez: "Sabe lo que tiene que hacer y lo que conviene al PP"

El Partido Popular se encuentra incómodo con la situación judicial del expresidente murciano, y se conoce que ya le han pedido su renuncia como presidente del PP murciano y diputado regional

Valcárcel ha enseñado la puertade salida de la presidencia del PP a Pedro Antonio Sánchez en los Desayunos de TVE

- PUBLICIDAD -
Valcárcel achaca a la diplomacia de "pitiminí" de la UE que Bruselas no se "moje" con Cataluña

Ramón Luis Valcárcel ha ofrecido en los Desayunos de TVE una respuesta escueta pero de la que se pueden sacar algunas conclusiones sobre la situación del expresidente de la Región de Murcia y todavía diputado regional y presidente del Partido Popular murciano.

Los últimos rumores que llegan desde Génova aseguran que el PP ha pedido a Sánchez que deje su escaño en la Asamblea Regional o continúe en el Grupo Mixto si quiere conservar su situación de aforado. Además, la Ejecutiva nacional del partido planea dar poder total  a Fernando López Miras y en las próximas semanas podría celebrarse un nuevo congreso popular para entregarle la presidencia del partido. Todo esto apenas seis meses después de que Pedro Antonio Sánchez f uera apoyado por el 95% de los socios compromisarios del partido en la Región de Murcia.

El actual vicepresidente de Parlamento Europeo ha explicado en los 'Desayunos' que Pedro Antonio Sánchez "sabe muy bien lo que tiene que hacer y el camino que conviene al Partido Popular, ya que el está por la defensa del partido", y que lo importante ahora para el PP es "estar en lo que tiene que estar, centrado en gobernar".

Según apuntan desde hace varios días en la Cadena SER, el PP tenía prevista la salida de Sánchez de la presidencia del partido a mediados de septiembre, pero la postura del propio expresidente murciano sigue siendo reticente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha