Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptan a 21 personas en dos pateras al sur de Cabo de Palos

Veintiún inmigrantes interceptados al sur de Cabo de Palos (Murcia)

EFE / Pedro Serrano

Murcia —

Protección Civil ha informado del auxilio prestado a 21 personas que navegaban distribuidos en dos pateras, y que han sido interceptados la pasada madrugada por embarcaciones y helicópteros de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil cuando intentaban alcanzar la costa.

El Centro de Emergencias 112 Región de Murcia recibía a las 00.31 horas de la pasada noche el aviso de Salvamento Marítimo, el cual, a su vez, había sido alertado por la Guardia Civil del avistamiento de pateras a 6 millas al sur del cabo de Palos.

Ambos organismos movilizaron embarcaciones y helicópteros que localizaron y abordaron a las dos pateras, y que trasladaron a sus ocupantes al puerto de Cartagena, donde fueron atendidos por los ERIE de Cruz Roja antes de ser puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, autoridad competente en materia de Extranjería.

Etiquetas
stats