Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Drogas, en el Festival Renedo Rock de las Fiestas de San Antonio

El Drogas durante una de sus últimas actuaciones en directo. |

elDiario.es Cantabria

El Festival Renedo Rock inaugurará las fiestas de San Antonio del municipio de Piélagos, que se celebrarán del 3 al 14 de junio, con el concierto que ofrecerá El Drogas en el aparcamiento de camiones de Renedo el viernes a partir de las 19.00 horas. El exbajista de Barricada estará acompañado de los grupos y bandas locales A-tono, The Birras, Genio Maligno y Soul & Flesh.

La música será uno de los platos fuertes de estas fiestas, que contarán con la actuación de cuatro orquestas: Grupo Assia (viernes, 10 de junio); Dominó (sábado, 11 de junio); D'Fiesta (domingo, 12 de junio) y Versión Original (lunes, 13 de junio).

También visitarán Renedo el grupo Jueves de Boleros, que actuará en la carpa de las fiestas el jueves, 9 de junio, a partir de las 21.00 horas; los Celtas Cortos, protagonistas del Gran Concierto de San Antonio 2016, que tendrá lugar el sábado 11 a las 22.30 horas y el Coro Lírico de Cantabria que, en colaboración con la Escuela Municipal de Danza, ofrecerá la Gran Gala Lírica 'Antología de la Zarzuela' en los jardines del Palacio de Bustamante, el domingo 12 desde las 20.00 horas.

Feria de Día

El sábado 4, a las 13.00 horas, abrirá al público la Feria de Día en la que, hasta el día 13, participarán, además de la Asociación de Hostelería de Renedo, otros cinco establecimientos que ofrecerán, como mínimo, un pincho y bebida a un precio no superior a 2,5 euros todos los días.

Para los más pequeños habrá parque infantil gratuito con jumping, hinchables, karts y talleres de manualidades y teatro de marionetas. Además, el martes 14 se celebrará el Día del niño, con precios populares en las atracciones de la feria.

También se celebrará la 141 edición del Concurso-Exposición de ganado vacuno frisón 'San Antonio', que tendrá lugar el domingo 12 a partir de las 9.30 horas.

El mismo día tendrá lugar la Feria Alimentaria y una Gran Fiesta de la Leche, en la que habrá mercado de productos típicos, talleres temáticos, show cooking y actuaciones musicales de la Escuela Municipal de Folklore, así como un Concurso de Arrastre de Bueyes.

El lunes 13, con motivo de la Festividad de San Antonio, se celebrarán misas a las 9.00 y 10.00 horas, mientras que a las 12.00 horas tendrá lugar la Misa Mayor y posterior procesión del Santo.

A partir de las 14.00 horas dará comienzo en el recinto del Polideportivo Fernando Expósito de Renedo una Comida popular, organizada por la Junta Vecinal de Renedo, para la que únicamente será necesario llevar cuchara y a la que seguirá una tarde de baile.

Etiquetas
stats