Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival Sunshine Suances amplía su cartel con otra media docena de grupos

El Festival Sunshine de Suances celebrará este verano su segunda edición.

Laro García

El cartel del Festival Sunshine Suances 2017 sigue sumando nuevos artistas y ha incorporado en los últimos días a grupos y bandas como Dënver, Kokoshca, Ms Nina, Tailor for Penguins o Natalia Ferviú, que completan un elenco en el que también está confirmada la presencia de Joe Crepúsculo, Templeton, Baywaves o Piona, así como Agorazein, El Guincho, Los Punsetes, WAS, Pavvla u Ochoymedio djs.

De esta forma, la segunda edición de este evento musical, que se desarrollará en el Parque de El Españal de la localidad cántabra entre el 30 de junio y el 2 de julio, va cerrando su line up con nuevas propuestas de lo más diversas, aunque desde la organización advierten que siguen trabajando para poner un broche de oro al festival de este verano.

Y es que además de los conciertos, que rondarán la treintena, el Sunshine propone un completo fin de semana con una zona de arte y un mercadillo con artículos de moda, alimentación o antigüedades, con  food trucks y una amplia zona para niños en uno de los entornos más espectaculares de Cantabria.

Asimismo, la zona gratuita del festival contará con las actuaciones de los madrileños Venturi, El Artista Oportunista & Piloshka, o los DJs Patrullero, Brummel, Jotapop, Yahaira, Cradock, Blue Monday B2b Electric Soulmate o Nacho Sánchez.

Según sus promotores, este festival pretende convertirse en un “nuevo escaparate” en el que conocer y adquirir las últimas tendencias o disfrutar de arte en lienzo al aire libre o degustar variados platos en numerosos puestos callejeros. Sesiones de vermut y coctelería, conferencias y talleres son otras de las propuestas que repetirán en esta segunda edición del Sunshine, que ofrece a sus participantes disfrutar de un numeroso conjunto de experiencias alrededor de la música. 

El eclecticismo por bandera

Apostando de nuevo por uno de sus evidentes éxitos, la gran variedad de ritmos, las propuestas musicales de este festival alcanzan del indie rock, al pop, los sonidos urbanos y la electrónica, que serán las protagonistas de esta edición cuyas confirmaciones finales serán desveladas en las próximas semanas junto con el cartel por días.

Entre los nuevos grupos confirmados se encuentra la banda chilena Dënver, formada por Milthon Mahan y Mariana Montenegro, que “volverán con un tumulto de emociones para recordar los viejos tiempos y hacer bailar incesantemente a todo el público con sus maravillosos y frescos temas veraniegos”, subrayan desde el Sunshine.

Además, también estarán este verano en el festival el trío pamplonica Kokoshca, que llevarán al escenario de Suances su “fuerte carisma y sus crudos y afilados sonidos de guitarra”, que compartirán cartel con el folk-pop de “estribillo alegre y optimista” de Tailor for Penguins, que tendrán por objetivo “transportar a los asistentes hasta las costas californianas”.

Una vez agotada la primera oferta de lanzamiento, el precio del abono del Festival Sunshine Suances 2017sube hasta los 25 euros, mientras que el coste de las entradas de día será de 18 euros.

Etiquetas
stats