Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival Sunshine Suances sigue creciendo al calor de la música indie

Concierto en la pasada edición del Festival Sunshine Suances.

Laro García

El Festival Sunshine Suances se ha propuesto que 2017 sea el año de su consolidación y sigue haciendo crecer su propuesta para este próximo verano. La organización ha confirmado en los últimos días nuevos nombres a su cartel, como los de Joe Crepúsculo, Templeton, Baywaves o Piona, que se suman a los ya anunciados Agorazein, El Guincho, Los Punsetes, WAS, Pavvla y Ochoymedio djs.

La segunda edición de este evento musical, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio, propone además un completo fin de semana con una zona de arte y un mercadillo con artículos de moda, alimentación o antigüedades, con foodtrucks y una amplia zona para niños en uno de los entornos más espectaculares de Cantabria.

El Parque de El Españal de Suances acogerá durante todo un fin de semana la nueva cita con el Festival Sunshine, un evento familiar que combina lo lúdico con lo artístico y que ofrece a sus participantes disfrutar de un numeroso conjunto de experiencias alrededor de la música.

Según sus promotores, este festival pretende convertirse en un “nuevo escaparate” en el que conocer y adquirir las últimas tendencias o disfrutar de arte en lienzo al aire libre o degustar variados platos en numerosos puestos callejeros. Sesiones de vermut y coctelería, conferencias y talleres son otras de las propuestas que repetirán en esta segunda edición del Sunshine.

Filosofía sostenible

Con la sostenibilidad por bandera, el Sunshine Suances muestra un gran compromiso con el medio ambiente y se basa en una filosofía de respeto y cuidado hacia el paraje en el que se desarrolla. En su primera edición contó con una asistencia de más de 3.000 personas, sumando zonas de pago y gratuitas, y este año pretende hacerse un nombre entre los festivales independientes del país.

Apostando de nuevo por uno de sus evidentes éxitos, la gran variedad de ritmos, sus propuestas alcanzan del indie rock, al pop, los sonidos urbanos y la electrónica, que serán las protagonistas de esta edición cuyas confirmaciones finales serán desveladas en las próximas semanas junto con el cartel por días.

La organización del festival ha anunciado una oferta temporal para la venta de los abonos, que pasan a costar 15 euros. Además, está disponible por tiempo limitado una promoción de cuatro abonos a 45 euros.

Etiquetas
stats