eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El fotoperiodista Fernando Sánchez protagoniza 'La mirada crítica' de diciembre

Se trata de un espacio programado para conocer el trabajo que los fotoperiodistas cántabros realizan a lo largo de todo el mundo

El ciclo, organizado por el fotógrafo Joaquín Gómez Sastre, se celebrará en la Librería La Vorágine de Santander

- PUBLICIDAD -
Fotografía de Fernando Sánchez que participa esta semana en el ciclo 'La mirada crítica'

Fotografía de Fernando Sánchez que participa esta semana en el ciclo 'La mirada crítica' Fernando Sánchez

'La mirada crítica' es un encuentro que acerca el trabajo de los fotoperiodistas cántabros al público en general, una cita que permite conocer de cerca cómo desempeñan diariamente su labor. Este lunes 28 de diciembre el protagonista es el fotógrafo  Fernando Sánchez (Comillas, 1981), quien realizará una presentación de su portfolio, explicará cómo desempeña su trabajo y se enfrentará a las cuestiones del público.

Sánchez finalizó en 2008 sus estudios de fotografía en Madrid, momento en el que entró a trabajar en el diario Público como editor gráfico y fotógrafo hasta el cierre de su edición en papel en 2012. Desde entonces es fotógrafo freelance que colabora para varios medios como La Marea, Cambio 16, Números rojos, Líbero y Mongolia. Fernando Sánchez ha sido dos veces finalista del premio de fotografía de prensa de Madrid FOTOCAM.

El evento, organizado por el fotógrafo Joaquín Gómez Sastre, se celebra en la Librería La Vorágine de Santander este lunes, 28 de diciembre, a las 19.30 horas. En los últimos meses han pasado por 'La mirada crítica' fotoperiodistas cántabros como Ricardo Gutiérrez, Alberto Aja, Andrés Fernández, Javier Cotera o Eduardo Lostal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha