Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(AMP) El joven muerto en accidente en una fábrica de Vargas era estudiante de FP Dual

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres ha lamentado este “trágico accidente” tras el que perdió la vida el joven, natural de Matamorosa y estudiante de FP Dual en el IES Montesclaros de Reinosa, al parecer tras ser atropellado por una máquina.

FAPA, que ha transmitido su “más sentido pésame y afecto” a la familia del joven y a sus compañeros de instituto, ha manifestado que este accidente le resulta “especialmente doloroso” ya que desde la Federación llevan “años demandando la supresión de la FP Dual.

Ha destacado también que espera que las administraciones de Trabajo y Educación de la Comunidad Autónoma “esclarezcan las circunstancias en las que se ha producido este mortal accidente y ello sirva para evitar que puedan repetirse en un futuro”.

Fuentes de la Consejería de Educación, consultadas por Europa Press, han expresado su pesar por este accidente y han manifestado que están en contacto con la Dirección del IES para dirimir las causas.

Además, han precisado que el seguro asociado a los acuerdos de prácticas de FP Dual también hará un informe pericial sobre lo sucedido.

Etiquetas
stats