Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido grave un hombre de 32 años tras una colisión por alcance en la A-67 a la altura de Molledo

Herido grave un hombre de 32 años tras una colisión por alcance en la A-67 a la altura de Molledo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Un hombre de 32 años ha resultado herido grave tras una colisión por alcance entre un turismo y una furgoneta en el punto kilométrico 155 de la A-67, a la altura de Molledo. El segundo conductor, de 28 años, ha resultado herido leve. Ambos eran los únicos ocupantes de los vehículos.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, el accidente se ha producido, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por la Guardia Civil, cuando el coche ha impactado contra la parte trasera de la furgoneta, que se encontraba parada en el arcén a causa de una avería.

Ha sido el conductor del turismo el que ha dado aviso de lo ocurrido al Centro de Gestión de Emergencias 112 minutos antes de las 21.30 horas del lunes. Hasta el lugar del suceso ha movilizado a bomberos del parque de Los Corrales de Buelna, sanitarios del 061, miembros de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

A su llegada, los efectivos del 112 han excarcelado al conductor de la furgoneta, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo, en estado grave. Personal del 061 le ha practicado atención de urgencia y le ha trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser tratado de las lesiones que presenta. El otro afectado, con daños de menor consideración, ha sido atendido en el hospital de Sierrallana, en Torrelavega.

Etiquetas
stats